lunes, 28 de julio de 2008

Veneno

Lento y doloroso es el veneno de tus palabras que entran por mis oídos cual mordedura de serpiente, se extiende por mis pensamientos necrosando mi ser, matando la cordura, delirio provocado por las más ponzoñosas ideas concebidas en tu mente, odio por amor, dolo por confianza, vacuidad por plenitud.
Expresadas en tu mas iría voz, fría y llena de enojo siendo una aria de todo el resentimiento acumulado en más de 1000 días.
Tus causticas miradas destruyen cualquier asomo de piedad en tus ojos, esos ojos que abrieron el paraíso para mi, ahora me condenan al más cruel infierno.
Pero aun en tus ojos llenos de rechazo, tus palabras toxicas y tu iracunda voz es evidente el dolor causado por la separación, sin esperanza, sin futuro, sin nada más que la soledad que esperas cicatrice las heridas

No hay comentarios: