miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fachada

Una sonrisa para ocultar mi tristeza, buen vestir para cubre mi alma desgarrada, la risa disfraza mi desesperación, palabras suaves para no gritar hasta arrancarme las cuerdas, que mas da reír o llorar si mi ser ya no lo distingue, es esta fachada la que doy al mundo para ocultar mi estado, es la condena de la vida diaria que sigue y sigue, como seguir sin esperanzas, para que seguir si el mundo no me ofrecerá nada mas, siendo mi lejana muerte prometida el único fin de esto, es mi apocalipsis personal, la ruina, la resolución de más de mil días en guerra, así que tanto es la derrota si no me permito caer, que es el camino cuando no se conoce el sentido pero si la meta, es un punto sin regreso, el continuar se hace difícil a cada paso, el respirar se vuelve un esfuerzo y es al final de todo donde por fin he sido derrotado..

1 comentario:

kazs dijo...

uno de mis favoritos...