sábado, 13 de septiembre de 2008

Juramentos

Respiración tortuosa, dolorida y cansada, la implacable sensación de vacío en mi interior que hunde mi cuerpo en un letargo penoso, es este el final consecuencia de la muerte en vida, del abandono de mi mismo, limitado a una existencia austera. En el silencio busco consuelo que me devuelva las esperanzas, en la soledad busco la paz para continuar, en la oscuridad busco futuro, cruel destino, que broma me jugaste, noche traicionera que ya no me ofreces nada , rabia insolente que ardes como acido en las venas, corazón maldito que sigues latiendo, nada sobrevivió al nosotros, nada mas que ira, miedo y tristeza, los componentes del odio, pero inclusive a con los ingredientes se me niega el placer de odiarte, superado por antiguos juramentos, reales para mi alma, farsas para ti, es donde se eclipsan los sentimientos que tanto necesito.

No hay comentarios: