sábado, 14 de julio de 2012

Sobrevivir

Despertando del sueño aletargado de mi existencia, contemplo las ruinas de mi vida, con el desasosiego ahogándome, la locura haciendo mella en mi mente, la ira rasgando mi razón y la tristeza como lastre. Sin ánimo ni fuerza intento darme por vencido y llegan los recuerdos.

He sido abatido por ira, que hizo arder mi sangre y la vencí usándola de combustible para vivir.

He sido abatido por la demencia, que ahogo mi cordura en sus voces y la conquiste encontrando sabiduría en ella.

He sido abatido por tristeza que sesgo mi emociones, la arranque de mi mente como se hace con las sanguijuelas.

He sido abatido por el cansancio que dreno mis fuerzas y lo supere llevándome más allá de las misma.

He sido abatido por la furia que despareció mi razón, la use para llegar más lejos de lo que jamás pensé.

He sido abatido por desesperación, que aplasto mis esperanzas, regrese con nuevas y mejores.

He sido abatido por el odio que extinguió mis sentimientos, lo abrace hasta hacerme uno con él.

He sido abatido por la culpa que carcomió mi conciencia, la supere enmendando mis actos.

He sido abatido por la enfermedad que mino mis fuerzas, pero jamás derroto mi cuerpo.

He sido abatido por la melancolía que desvaneció mis alegrías, la transcendí encontrado nuevas.

He sido abatido por la angustia que flagelo mi carne, la desaparecí cuando mi carne cicatrizo.

He sido abatido por la crueldad de otros que destruyo mi confianza, pero Salí victorioso cuando yo los destruí a ellos.

He sido abatido por la indiferencia que seco mi futuro, la extirpe de mi como si fuera un cáncer.

He sido abatido por el dolor que me arranco la cordura, lo vencí cuando aprendí a no sentirlo.

He sido abatido por la muerte que acabo con mi vida, la burle encontrando el camino de regreso.

Aun sin la voluntad de seguir.

Aun sin las fuerzas para continuar.

Aun sin la cordura para pensar.

Aun sin una razón para vivir.

Aun sin un sentido para avanzar.

No importa que me depare el destino, dios o el universo jamas me verán postrado.

Soy el diamante irrompible.

Soy la muralla inexpugnable.

Soy el guerrero inmortal.

Soy el hombre que enfrenta al ejército enemigo.

Soy la montaña frente a la tormenta.

Soy el sauce ante la ventisca.

Soy la legión invencible.

Más allá de toda lógica, más allá de toda comprensión esta el instinto…
El instinto de sobrevivir, de seguir adelante, de no dejarse vencer
Instinto Implacable, tenaz, invencible, incasable, imbatible.
Mil veces abatido, mil un veces vengado.

1 comentario:

David Rodriguez dijo...

Buscate otro proveedor, esa madre se me hace que ya esta pasada jajajaj, Saludos